Protege a tu perro con antinsectos naturales
Laboratorios Bilper, fabricante de la marca Menforsan, ofrece a los propietarios de perros una completa gama de antiparasitarios libres de productos químicos -que a menudo pueden producir efectos secundarios tanto en los animales como para el medio ambiente-. Además, no tienen ningún riesgo por interacción con los niños después de la aplicación.
Su fórmula exclusiva está compuesta por tres ingredientes 100% naturales:
- Neem (margosa): Insecticida de origen natural que se extrae del árbol de la margosa.
- Geraniol: Repelente natural extraído de los geranios y los limones.
- Lavandino: Repelente natural extraído de la lavanda.
Estos productos han superado estudios de eficacia que certifican la protección adecuada contra ataques de pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos flebótomos, previniendo de esta forma enfermedades como la Leishmaniosis.
Formatos antinsectos Menforsan para perros:
- Champú: Elimina durante el proceso del baño todos los insectos que puedan encontrarse en la piel o el pelo de la mascota. Tiene un pH neutro y se puede usar de manera frecuente.
- Champú en espuma: Sin utilizar agua, permite una rápida aplicación en zonas infestadas. Tiene un pH neutro y se puede usar de manera frecuente.
- Champú en seco: Sin utilizar agua, proporciona una acción conjunta de lavado y protección antinsectos. Tiene un pH neutro y se puede usar de manera frecuente.
- Pipetas: Protegen durante 30 días y no se dosifican por kilogramo de peso, a diferencia de las pipetas químicas, ya que cada una de ellas contiene 1.5 ml de producto, cantidad suficiente para cubrir cualquier tamaño de perro.
- Collares: Ofrecen una protección de 3 meses, tienen hebilla de seguridad ergonómica y son resistentes al agua. Se comercializan en varias tallas y en presentación luminiscente.
- Spray: Muy eficaz para aplicarlo en patas y vientre, protegiendo estas zonas de posibles infestaciones.