Novedades
Oase amplía su gama de acuarios HighLine
Oase ha ampliado su gama Premium HighLine con nuevos productos. Así, esta línea de acuarios de alta calidad se complementa ahora con su modelo más grande, el HighLine 600, y con el HighLine 300, un acuario que se puede colocar libremente en cualquier estancia, actuando de separador de espacios. Estos dos nuevos modelos también convencen como solución completa y combinan con un diseño moderno, y con la máxima comodidad y tecnología oculta.
Con los acuarios HighLine, Oase ha creado una gama Premium que se caracteriza por un diseño impecable: la urna y el mueble se fusionan con elegancia en un modelo con puertas sin tiradores. Gracias a los seis tamaños disponibles, distintos tipos de acabados y al nuevo separador de espacios, hay muchas posibilidades para adaptarlos a cualquier estancia. El cristal óptico que se utiliza en toda la gama permite disfrutar del paisaje acuático a todo color.
HighLine 300
Con su primer acuario en calidad de separador de espacios, Oase ha creado un innovador concepto para delimitar estancias. El nuevo modelo HighLine 300 se ha desarrollado para utilizarse como un elemento de diseño elegante. El cristal tintado en negro en unos de los laterales consigue dirigir la mirada hacia lo que realmente importa.
En lugar de una pared trasera, el mueble tiene puertas en los dos lados, lo que permite acceder desde ambas partes y retirar el filtro desde los dos lados. Además, se puede personalizar y extraer en ambas direcciones según sea necesario, lo que ofrece la máxima flexibilidad para el diseño de interiores.
HighLine 600
El nuevo acuario HighLine 600 es perfecto para los que no se conforman con poco; es el modelo más grande de esta gama, con un volumen de 580 litros. Además, toda la tecnología necesaria quedará oculta en el mueble sin tiradores, un espacio de almacenamiento adicional gracias a cual se podrá acceder de forma rápida y fácil a los alimentos para peces o, por ejemplo, a los acondicionadores de agua, entre otros.