AltuDog, la revolución de la alimentación natural deshidratada para perros
AltuDog es una empresa con un claro objetivo: la búsqueda de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea su raza. Para ello, a través de la investigación y el esfuerzo, ha lanzado un producto único y de muy alta calidad: un alimento sano y natural hecho en su propia planta con ingredientes aptos para consumo humano, sin pasar por intermediarios.
“Contamos con nuestra propia sala de deshidratación de la carne a baja temperatura para controlar de principio a fin todo el proceso y que todos los ingredientes conserven sus propiedades, vitaminas y minerales”, afirman des del grupo.
El alimento final resulta una comida para perros única en el mercado, sin aditivos, hecha en base a la mezcla de carne (vacuno, pollo, pavo, cerdo o cordero), frutas, verduras y hortalizas de calidad Premium, en la que se puede distinguir perfectamente cada uno de los ingredientes que la componen.
Todos los menús de AltuDog son completos, hipoalergénicos y equilibrados, y aportan a las mascotas todos los nutrientes que su organismo necesita. Sus principales beneficios son:
- Mayor apetito
- Mejoría en la salud de la piel
- Mayor vitalidad
- Reducción de la cantidad de heces
- Disminución de alergias, problemas gastrointestinales y urinarios
- Mejoría del aliento y del olor corporal
- Mejores digestiones
Al ser alimentos deshidratados, no necesitan conservarse en el congelador, sino tan solo hacerlo en la nevera una vez abierta la bolsa. Para su administración, “calculamos la ración diaria que le corresponde a nuestro perro en función de la tabla que aparece en el envase, echamos la cantidad correspondiente, añadimos agua caliente o templada, removemos, dejamos reposar 15 minutos y listo para servir”. El resultado será un perro feliz con su comida, bien alimentado y con una salud de hierro.