Lenda Breeder Exclusive: alimentación en otro nivel
Las líneas de producto Lenda Breeder Exclusive, de Lenda Pet Food, exclusivas para criadores y profesionales, son el resultado de la suma de años de experiencia en el trato con criadores profesionales y del conocimiento propio de los equipos de trabajo que aportan ideas, sugerencias y plantean necesidades a la hora de ofrecer una gama de productos acordes a la exigencia planteada.
Lenda Breeder se divide en tres gamas diferenciadas, de manera que cualquiera puede encontrar el producto que mejor resuelva sus necesidades.
Lenda Gold supone una ruptura con el concepto tradicional de la alimentación para profesionales y está especialmente indicada para aquellos que están concienciados de que la genética es un factor fundamental que determinará el éxito de un criadero pero que, sin trabajo ni herramientas adicionales, sería muy complicado llevar a buen término; es decir, a conseguir el resultado deseado, sea en trabajo o en belleza. Así, Lenda Gold es una de esas herramientas claves en el apoyo a todo ese trabajo de selección y cría, gracias a la elección de sus perfiles nutricionales adaptados a los distintos tipos de perros, según su actividad y fisionomía (lo que determina sus distintas necesidades) y al uso de ingredientes de primerísima calidad combinados con alimentos e ingredientes funcionales para potenciar y asegurar los mejores efectos que puede tener una correcta alimentación en los animales.
Si Lenda Gold se prepara con ingredientes de primera clase, sin conservantes ni saborizantes artificiales, si las cantidades de pollo, pavo o pescado son elevadísimas o si incluye los exclusivos FAEC, traídos directamente de la gama veterinaria Lenda VET Nature, es por el convencimiento de que todo esto, puesto en común, ofrece ventajas excepcionales: un potentísimo paquete FAEC Joints con condroitina, glucosamina, MSM, harpagofito y granada (presente y disponible en todas y cada una de las recetas Lenda Gold) que ayudará a que la salud articular, la inflamación durante el desarrollo y el estrés oxidativo sean problemas menores de los que preocuparse. Desde el minuto 1 hasta el fin de sus días, el objetivo es ofrecer a los perros un confort superior a nivel articular.
El exclusivo FAEC Inmune, con ingredientes como el jengibre, la cúrcuma, la alcachofa o la granada, entre otros, conseguirá que el estrés oxidativo, tan habitual en perros de trabajo o de exposición, se manifieste lo más tarde posible impactando lo mínimo posible. Además, ayudará a mantener una condición general que permita afrontar cualquier prueba con confianza. Con todo, se trata de herramientas que facilitarán que todo ese trabajo de años, de viajes y de esfuerzo, lleguen al mejor término posible.
La gama de productos Súper Premium Lenda Gold está formada por tres recetas para cachorros, desde el destete y la gestación (Starter & Pregnant) hasta que alcancen su edad adulta en razas pequeñas y medianas. Estas opciones incluyen Lenda Gold Puppy, que promueve un desarrollo articular adecuado y previene problemas comunes durante el crecimiento. Además, la receta Lenda Gold Puppy Maxi, para cachorros de razas grandes o gigantes, está enriquecida con 6000 mg/kg de FAEC Joint y colágeno
hidrolizado, lo que la hace especialmente efectiva en este sentido.
Una vez en su fase adulta, las recetas Gold Chicken o Salmón, junto con los Maxi Lamb y Maxi Chicken, vendrán a cubrir todas las necesidades que puedan presentarse, desde la seguridad gastrointestinal en animales sensibles hasta una calidad de piel y pelaje soberbias. Incluso aquellos ejemplares que realizan una actividad altísima o que necesitan un plus de energía y nutrientes encontrarán su respaldo en la gama Lenda Gold, con recetas como el X-treme, con un 22% de grasa y gran contenido calórico.
Si quisiéramos otro tipo de producto, para cubrir exigencias menos severas, la gama LC, compuesta por las recetas Country Meat, Blue Fish y Performance, es la elección correcta. Con porcentajes cárnicos por encima del 30%, junto con el FAEC Joints anteriormente mencionado, es el complemento ideal a la línea Gold, ya sea como suplemento o como producto mayoritario.
Bajo los mismos parámetros en cuanto a la calidad de ingredientes y nutrientes, Lenda LC representa una alternativa de criterio, con un perfil nutricional distinto y otra variedad de ingredientes y FAECs: Lenda Breeder LC se ha mostrado como una excelente opción Premium que, en casos como con la receta Blue Fish, es capaz de incluir un 11% de pescado azul y 1000 mg/kg de FAEC Joints en un solo producto.
Acompañando a esta receta, y para aquellos que prefieren una dieta sin pescado, la variante Country Meat, con su combinación de pollo, pavo, cerdo, buey y cordero, ofrece un sabor y unos resultados espectaculares, de nuevo, con el plus del FAEC Joints presente en todas las recetas.
Una última opción para aquellos que demandan un plus en energía, proteína y grasas, sería la receta Performance. Su mayor contenido calórico y grasas cubrirán las demandas de los más exigentes.
A modo de resumen: sea cual sea la opción Lenda Breeder elegida, nunca estará desprotegido; sus fórmulas creadas por especialistas, con necesidades y exigencias claras, harán que esta gama de productos cubra todas y cada una de sus demandas.