Los sistemas de PAJ GPS ayudan a localizar, en pocas horas, a las mascotas perdidas
Según la Fundación Affinity, en España se pierden o se abandonan 285.000 mascotas cada año, la mayor parte de las cuales son recuperadas, bien porque vuelven a casa o porque son localizadas a través de medios electrónicos. Según la experiencia de PAJ GPS, compañía especializada en dispositivos electrónicos para localizar y rastrear perros y gatos, el 90% de las mascotas que cuentan con un localizador GPS son recuperadas por sus dueños el mismo día. Los sistemas de localización de PAJ GPS consiguen localizar en pocas horas a un animal perdido.
¿Cómo se puede rastrear y localizar a una mascota? PET Finder es un producto pequeño y ligero que se sujeta en el collar del perro o del gato y permite tenerlo localizado en todo momento. Además, si traspasa el perímetro de seguridad que se haya establecido y se aleja más de lo habitual, el propietario recibe un aviso inmediato.
“Aunque tengamos a nuestros animales de compañía bien adiestrados, hay ocasiones en que las mascotas pueden escaparse o desorientarse y, a pesar de su instinto, pueden tener dificultades para regresar a su hogar. En estas ocasiones, el rastreador nos ayudará a localizarla y a recuperarla rápidamente”, explican desde la compañía.
PET Finder es un avanzado sistema de rastreo GPS para mascotas con cobertura de red 4G y función WIFI. Es resistente al agua y no causa molestias a los animales y, mediante una aplicación de muy sencillo uso, se les puede tener permanentemente localizados. También guarda las rutas y recorridos que han hecho durante 365 días.
Este dispositivo puede adquirirse en la tienda online de PAJ en color blanco o negro. Los usuarios reciben alertas a través del correo electrónico o mediante notificaciones a través del teléfono móvil, tablet o PC. Por una cuota de 6,99€/mes están incluidos todos los servicios: avisos, traspasos de perímetros delimitados, rutas recorridas en más de 100 países, etc.