Bopp Soul, cosmética ecológica, innovadora y de alta calidad para mascotas
Fundada en 2018, Bopp Soul nació en Valencia con el objetivo de ofrecer a sus clientes una gama única de productos naturales y de alta calidad. Con un enfoque puesto en la sostenibilidad, la marca desarrolla desde champús hidratantes y repelentes de insectos hasta tratamientos para las almohadillas y la trufa de las mascotas.
Apostando por una constante innovación, la firma ha lanzado recientemente su línea de limpiadores en seco sin aclarado ‘Stop toallitas’. Indicado uno para pieles normales y otro para sensibles, y ambos para todo tipo de perros, gatos y mantos, estos productos son aptos para un uso diario. Así, el primero ayuda a reducir la grasa del pelo, descongestionando y relajando la piel mientras que el segundo está específicamente diseñado para tratar mantos delicados o pieles con dermatitis, eccemas, prurito o rojeces.
Bopp Soul se encuentra actualmente preparando su próxima novedad, el primer perfume de aromaterapia natural para mascotas que combina la tecnología de aceites esenciales con el cuidado del medio ambiente. Enorgullecidos por su contribución a conseguir un mundo más verde buscando soluciones ecológicas y veganas, esta nueva fragancia, disponible próximamente en tiendas especializadas y de forma on-line, se presentará en un envase reciclable.
Conscientes de que el estrés es una patología difícil de gestionar, el grupo se propone de esta manera que las mascotas gocen de una experiencia relajante y equilibrante a la vez que desprendan un aroma fresco y agradable, procurando aportar su granito de arena para mejorar su calidad de vida.
“Estamos convencidos de incorporar este nuevo lanzamiento a nuestra línea de productos. Creemos firmemente en ofrecer un cuidado de calidad a nuestros animales al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente. Este perfume es el resultado de la combinación perfecta de ambas cosas”, afirma Adrián Cano, CEO de la empresa.
Todos los productos de la marca están certificados por ACENE como naturales, ecológicos y veganos.