Bravery lanza Beauty, su nueva y primera gama de champús
Bravery Petfood, especialista en alimentación seca para mascotas, se ha estrando recientemente en el ámbito de la peluquería con el lanzamiento de su nueva línea Beauty. Compuesta por cinco champús adaptados a cada tipo de peludo, Bravery Beauty se compone de Cotton, White Musk, Wellness, Atopic y Citronella.
Champú Cotton
Especialmente indicado para cachorros, su fórmula sin colorantes ni parabenos cuida el PH de su piel dejando una aroma a algodón suave y agradable. Ayuda a reparar la piel de heridas y de picaduras de insectos.
Champú White Musk
Producto específico para cuidar y potenciar el color blanco de las mascotas. Formulado para aportar gran limpieza y brillo, no contiene alérgenos, parabenos ni sal. Recomendado para todo tipo de perros, deja una aroma fresca y natural.
Champú Wellness
Elaborado con Aloe Vera, esté champú aporta propiedades antisépticas que ayudan a hidratar, aliviar y proteger la piel de las mascotas. Ideal para ser utilizado en todo tipo de pieles, se ha desarrollado tanto para pelo corto, duro y largo, así como para dar volumen. Garantizando una limpieza suave y delicada, no contiene colorantes, parabenos ni sal.
Champú Atopic
Atopic está elaborado con árbol de té. Gracias a sus propiedades antisépticas, ayuda a reparar la piel de heridas o picaduras de insectos, dejando una aroma agradable y natural. Sin parabenos, alérgenos ni sal, y de bajo contenido en sulfatos, puede resultar una buena elección para aquellos perros que presenten pieles sensibles o con problemas dermatológicos.
Champú Citronella
Producto elaborado con citronela y geraniol, ingredientes que ayudan a repeler a los insectos a la vez que cuidan y protegen la piel de las mascotas. Recomendado para todo tipo de perros y sin alérgenos, parabenos ni sulfatos, está dermatológicamente testado para evitar irritaciones de la piel tanto de los animales como de sus propietarios.
Modo de empleo:
- Humedecer el pelaje con abundante agua tibia
- Aplicar el champú empezando por las patas, el lomo y el cuello
- Masajear enérgicamente hasta conseguir una espuma abundante y cremosa
- Dejar actuar 2 minutos, aclarar con abundante agua y secar con toalla
- Acabar con los restos de humedad con un secador durante el cepillado