Smart Cam Feeder, el alimentador inteligente de Dogness
Dogness, empresa con mucha presencia en el mercado estadounidense, ha aterrizado en España, de la mano de Huellitas y premios. Con productos puramente tecnológicos, la marca ofrece desde alimentadores programables con cámara, hasta fuentes de agua, dispensadores de premios, botellas y juguetes para mascotas.
El Smart Cam Feeder es un comedero automático de gran capacidad. De diseño atractivo y disponible en un montón de colores, está específicamente diseñado para mascotas grandes y medianas. Tiene control remoto, cámara de visión nocturna e interacción de voz, entre muchas otras funciones.
Con un barril (embudo) de almacenamiento de una capacidad de 6 litros (hay suficiente espacio para 3 kg de comida seca), este alimentador cuenta con un sistema de detección de comida (sensor) que monitorea su cantidad en tiempo real. Cuando detecta escasez, emite automáticamente un recordatorio de falta de alimento. Además, a través de la APP Dogness se puede establecer (desde cualquier lugar y en cualquier momento) un plan de alimentación independiente que incluya el tiempo de cada toma y el tamaño de la porción, en el rango de 5 a 600 gramos por comida.
Su cámara de visión nocturna de 165º con interacción de voz bidireccional permite controlar la dinámica de las mascotas día y noche, al admitir la función de vídeo. También incorpora micrófono y altavoz para interactuar en caso de necesidad, por ejemplo, reproduciendo una voz grabada.
El mecanismo de salida anti-atascado patentado del Smart Cam Feeder garantiza una salida fluida y suave del alimento, sin obstáculos. Además, dispone de una caja desecante resistente a la humedad, gracias a sus juntas tóricas, e incluye una bandeja de acero inoxidable desmontable y fácil de limpiar.
Este comedero inteligente admite una doble protección de energía: usb y baterías.
Características
- Material: ABS
- Peso: 3 kg.
- Capacidad: 6 l.
- Tamaño: 42x20x41 cm.
- Color: azul oscuro/rosa/gris/azul cielo/naranja y azul