Doggy Treats se convierte en la primera tienda de alimentación complementaria para perros en Glovo
Doggy Treats, empresa familiar especializada en la elaboración de snacks saludables para perros con productos de huertas y granjas de cercanía, se incorpora al catálogo de Glovo, la empresa tecnológica española especializada en repartos a domicilio. La startup, que comenzó su andadura hace dos años, amplía así sus puntos de venta para llegar a más mascotas dentro de la ciudad de Madrid y en sus proximidades.
Los usuarios de Glovo pueden encontrar los productos de Doggy Treats desde aplicación, en el apartado de 'Tiendas y regalos', y pedir a domicilio todas sus chucherías para que sus mascotas disfruten de ellas casi al momento: tartas de cumpleaños, trufas, bizcochos, galletas, y todo tipo de snacks para perros, elaborados artesanalmente en obrador y con ingredientes de primera calidad.
Para Fátima Ruiz-Clavijo, su fundadora, esta incorporación del negocio a Glovo supone una buena oportunidad para llegar a más familias: “Tener presencia en Glovo hará que muchos de sus usuarios aprovechen el momento de pedir su comida para completarlo con el pedido de unas chuches para su peludo, teniendo la tranquilidad de que adquieren productos de máxima calidad, y saludables”.
Un proyecto que surge de la dieta mediterránea aplicada a los animales
A medida que los dueños, en su día a día, se preocupan por mantener una dieta cada vez más saludable y sostenible, también buscan trasladar estos valores y hábitos a la alimentación de sus mascotas y conocer, de esta manera, la trazabilidad e ingredientes de lo que comen. Con este objetivo nació Doggy Treats, en 2020, buscando cubrir un importante nicho dentro del mercado de productos y servicios de alimentación canina, cuyo volumen de negocio supera los 1.000 millones de euros al año.
Premios saludables aptos para perros de todas las edades para una dieta perruna feliz
Para asegurar la frescura y la calidad de las chuches, Doggy Treats elabora sus galletas y tartas en obrador, aprovechando lo mejor de cada estación. Así, en su catálogo, utiliza frutas y verduras de temporada, como la calabaza, la zanahoria, la manzana verde, el hígado de ternera y de pollo, o los huevos de gallinas felices, entre muchos otros ingredientes frescos, además de harinas ecológicas de colmados. Todo esto asegura que los perros puedan disfrutar de una alimentación complementaria sana que no ponga en riesgo su peso o su salud en su día a día.
Otro de los grandes aspectos diferenciales de Doggy Treats es la completa adaptación de los productos a las necesidades de sus clientes perrunos: la eliminación de ingredientes por alergias, la producción en distintos tamaños o la textura más blanda son aspectos que convierten a esta marca en una de las pocas aptas para perros de distinta edad y dentadura.
Perros viajeros y locales, los clientes de Doggy Treats
El objetivo de Doggy Treats es que el mayor número de perros disfruten de un premio saludable. Por ello, sus productos no solo se distribuyen en tiendas de animales o en guarderías de perros, sino también en algunos de los principales hoteles de nuestro país, donde los peludos son un cliente más, y dónde se les recibe con commodities especiales para ellos.