Purina lanza Suplementos Pro Plan, su nueva línea de alimentación complementaria para mascotas
Conscientes de la importancia que la comida tiene para las mascotas, Purina Pro Plan ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama ‘Suplementos’, una línea de alimentación complementaria para perros y gatos.
Purina Pro Plan está continuamente investigando para implementar los últimos hallazgos en la nutrición de perros y gatos, con el fin de cuidar su salud. Así es como llega esta nueva gama de alimentos complementarios, que cuenta con ocho referencias y que ha sido desarrollada por expertos veterinarios y nutricionistas, que han aprovechado la acción probada de ingredientes específicos para diseñar las recetas.
Estos complementos se ajustan a las necesidades más específicas de cada mascota. Son productos que se toman por vía oral, una vez al día, y que contienen plantas, probióticos y nutrientes concretos, como vitaminas y ácidos grasos.
Las variedades buscan cubrir las necesidades más comunes de los animales:
- Skin&Coat: aceite que promueve la salud de la piel en perros y gatos, ayudando a resaltar el brillo y la suavidad de su pelaje.
- Natural Defences: protege a las mascotas desde su interior, apoyando su sistema inmunitario.
- Multivitamins: ayuda a mantener la liberación de energía para garantizar vitalidad y salud en perros y gatos.
- Mobility: apoya la salud de las articulaciones y ayuda a mejorar la movilidad de los perros.
- Relax: ayuda a promover comportamientos más relajados en perros.
Esta gama se caracteriza por ser altamente palatable. Purina Pro Plan ha realizado ocho estudios internos en veintidós perros y en cuarenta gatos, que han revelado un 97% de aceptación media de los productos, por parte de los animales.
“Los suplementos están destinados a complementar la dieta de las mascotas para mantenerlas saludables, y además pueden combinarse perfectamente con la alimentación diaria de perros y gatos, lo que simplifica enormemente su uso. Son muy fáciles de administrar y tienen una gran palatabilidad, de manera que los animales disfrutan al máximo, a la vez que cuidamos de su bienestar”, comenta Sònia Sáez, veterinaria y responsable de comunicación de Purina. Y añade, “así como nosotros, a veces, también necesitamos sumar vitaminas a nuestra dieta o algún producto para remontar nuestro sistema inmunitario o frenar la caída del cabello, lo mismo puede ocurrir con nuestras mascotas. Lo importante es poder detectarlo, de la mano de nuestros veterinarios, y así poder sumar estos suplementos a la dieta de nuestros animales para que disfruten de una vida más saludable y feliz”.