Arquivet destaca sus productos específicos para exposiciones caninas
Para acudir a una exposición canina hay que preparar todos los accesorios necesarios con antelación. Esto es: transportines, toallas limpias, artículos de higiene y de cosmética, documentación, y alimentos, agua, cuencos y juguetes para las mascotas. Arquivet, proveedor de productos para animales de compañía, destaca algunos de sus accesorios que se dirigen específicamente a este tipo de eventos, y que ocupan desde temas de higiene hasta descanso y transporte.
Champú para pelo blanco y champú para pelo negro.
Se trata de champús muy suaves y con un ph neutro. Incorporan en su formulación componentes que reavivan el color (blanco o negro) del pelo, resaltando así su color natural, a la vez que aportan suavidad, brillo y volumen.
Modo de empleo: humedecer el pelo con agua tibia. Aplicar el champú y masajear hasta conseguir espuma. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Secar y cepillar.
Es un champú concentrado con aceite de visón y está especialmente indicado para Yorkshires y para perros con el pelo seco, áspero y/o duro. Apto para uso frecuente.
Modo de empleo: humedecer el pelo con agua tibia, Aplicar el champú y masajear hasta conseguir espuma. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Secar y cepillar.
Se trata de un champú muy suave y con un ph neutro, y contiene germen de trigo. No resulta irritante ni para la piel ni para los ojos.
Modo de empleo: humedecer el pelo con agua tibia, Aplicar el champú y masajear hasta conseguir espuma. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Secar y cepillar.
Transportín Skudo-6 (92x63x70 cm.).
Es un transportín para perros y está homologado por la IATA. Muy resistente a los golpes y a las altas temperaturas, y apto para todo tipo de viajes, cuenta con una excelente circulación del aire.
Transportín Skudo-Car 90 (88x55x62 cm.).
Jaulas para perros (108 x71x78 cm. y 61x44 x52 cm.).
Son jaulas para transportar o alojar a las mascotas si se ha de viajar en coche, o si se necesita aislar a los animales durante un tiempo determinado. Cuentan con dos puertas cada una y con una bandeja de plástico extraíble que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente. Son plegables, ocupando poco espacio al guardarse.
Cepillos dobles con púas metálicas protegidas (22x5,5 cm. y 25x6,5 cm.).
Cepillos de forma ovalada, diseñados con doble cara. Son sencillos de usar gracias al diseño ergonómico de su mango y a que incluyen material antideslizante. Resultan muy eficientes para deshacer los nudos sin tener que recurrir a cortar el pelo y evitan que el hogar se llene de éste durante las etapas de muda.