Calmatonine, el suplemento nutricional de Pharmadiet que ayuda a las mascotas en su relajación
Los cambios en la rutina diaria de nuestros animales de compañía pueden ocasionarles nerviosismo e intranquilidad. Situaciones como la separación puntual de sus dueños, cambios de residencia, visitas de invitados, la desaparición de algún miembro de la familia, viajes o visitas al veterinario o al peluquero, y ruidos bruscos como los fuegos artificiales suelen ser generadoras de estrés.
Calmatonine, de Pharmadiet Veterinaria, es una fórmula con nutrientes que ayuda a un adecuado comportamiento de las mascotas. Está compuesta por Triptófano, aminoácido esencial precursor de la serotonina; Ácido Valerénico de un extracto de Valeriana, aminoácido que actúa como neurotransmisor inhibidor del SNC; y Flavonoides de un extracto de Pasiflora, nutrientes que ayudan a la relajación.
Este alimento complementario se recomienda en situaciones que alteran la relajación, como pueden ser ruidos, fuegos artificiales y petardos —tan típicos de la Verbena de San Juan, que se celebra el próximo día 23 de junio en Catalunya—, y tormentas, cambios en su entorno cotidiano o de hábitat, la regulación del sueño o el picaje por aves.
Modo de uso:
- Uso puntual: suministrar el producto entre 30 minutos y una hora antes del momento requerido.
- Uso continuado: el animal puede tomar el producto durante 6 semanas de forma ininterrumpida.
Se recomienda ajustar la toma indicada en función del resultado requerido. Si se prefiere, se puede mezclar con el alimento habitual.
Para consultar más información sobre la composición del producto, pinchar aquí.