Paintainer, para gatos exigentes
El cubo Paintainer, de RPC Superfos, asegura que la comida para gatos del especialista suizo en comida para animales, Petzeba, se mantenga fresca y lista para servir. Entre los beneficios que el envase proporciona a la compañía suiza de alimentos para mascotas están su facilidad de uso, sostenibilidad y un atractivo diseño.
Paintainer de cinco litros, con una capacidad de 2,5 kg de comida para gatos, lleva una cómoda asa y un elegante material gráfico amarillo y negro mostrando a unos juguetones gatos cazando mariposas. Incluye unos vasos de medida UniPak, de RPC Superfos, que ayuda a los clientes de Petzeba a servir las cantidades correctas.
El hecho de que el cubo Paintainer impida la entrada de oxígeno, salvaguardando la frescura y el sabor del contenido, es el elemento clave para Petzeba – y un requisito importante para la comida para gatos en general, ya que los gatos son exigentes con su comida.
Otra razón por la que Petzeba eligió la solución de RPC Superfos es la facilidad de uso que ofrece. Fácil de abrir y cerrar, tiene un tamaño práctico y se acomoda fácilmente a los convenientes espacios de cualquier hogar. Los dueños de los gatos sencillamente pasan la comida de una bolsa al cubo.
Otro beneficio extra de comodidad es que el cubo es reutilizable y esto refuerza también el perfil de sostenibilidad del envase.
Comentarios al artículo/noticia
Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.