Botas para perro, de Ruffwear
1 de octubre de 2013
Ruffwear presenta para la temporada otoño-invierno novedades en cuanto a su línea de botas para perro: cálidas y resistentes, impermeables y con suela Vibram y máxima tracción.
Está provista de una polaina integrada que protege la pierna e impide la entrada de suciedad y piedrecitas que pueden producir molestias, e incluso heridas.
Muy resistente a la intemperie y a la humedad, dispone además de una banda reflectante que facilita la visibilidad en condiciones de poca luz, y una correa fácil de usar para fijar la bota.
La suela es Vibram Icetrek, un compuesto único especial para la nive y el hielo, con los tacos de agarre “snowgripping” especialmente diseñados para las más duras condiciones del terreno y proporcionar un perfecto agarre y máxima protección de las patas de los perros
Provista de una alta polaina integrada que protege la pierna e impide la entrada de nieve o barro que pueden producir molestias, e incluso heridas. y reforzada para protegerlas también de los cantos de los esquís.
Muy resistente a la intemperie y a la humedad, dispone además de una banda reflectante que facilita la visibilidad en condiciones de poca luz, y una doble correa, segura y fácil de usar para fijar firmemente la bota.