MB Crusher aúna innovación y tradición en Intermat 2018
MB Crusher lleva a Intermat 2018 una gama completa de productos capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes: la mejor tecnología para cada obra, funcionalidad, utilidad y sencillez de uso. Y está preparada para dar respuesta a la curiosidad, las preguntas técnicas y las solicitudes de información de todos los visitantes.
La compañía contará con un campo de pruebas de 1.000 metros cuadrados para las demostraciones (Área demo E2 - Stand D014), un stand de 300 metros cuadrados en el interior del pabellón 4 (Stand D006 - Hall 4) y un punto de información (stand LM 023 - Hall 5b).
No faltarán las sorpresas en la feria. De hecho, ya se han convertido en una regla para MB Crusher en cada edición. Podrán verse a intervalos regulares durante las seis jornadas de la feria, con la inclusión de numerosas novedades.
“Esta es la fuerza de nuestros clientes. Que saben cómo combinar hábilmente el uso de máquinas tradicionales con los equipos de MB. Que saben cómo sugerir a la compañía nuevas ideas para mejoras o actualización. Esta es la fuerza de MB Crusher. La cuchara trituradora de MB Crusher sabe hablar a este sector: su innovación habla hacia la tradición. No rompe con los hábitos de trabajo: simplemente los mejora. Es manual, pero moderna. No es digital ni compleja. No se configura mediante un procedimiento novedoso, sino que se adapta al funcionamiento de la excavadora”, añaden desde MB Crusher.
Estas son las características que los visitantes de Intermat podrán apreciar del 23 al 28 de abril. En directo, con toda la gama en el espacio de exposición interno y en acción en vivo con dos excavadoras en el campo de pruebas.