¿Para qué sirve una Smart Locker? Las 3 grandes funcionalidades para empresas
Las 3 grandes funcionalidades de las Smart Lockers para empresas
1. Paquetería inteligente para empleados
Esta función se refiere a la recepción, de manera automatizada y en remoto, de paquetes y pedidos personales de cualquier compañía de envíos.
Las smart lockers de paquetería inteligente son un elemento cada vez más indispensable en empresas, oficinas y espacios de coworking, al favorecer la conciliación laboral de los trabajadores, mejorando así su bienestar, su compromiso con la empresa y por ende su productividad, ya que todo se resumen en no tener que estar en casa para esperar a recibir el pedido, ahorrando tiempo al trabajador y contribuyendo a su vez al medio ambiente, al evitar entregas fallidas con sus consiguientes desplazamientos contaminantes de los repartidores.
2. Gestión de herramientas, EPI y control de accesos
Esta funcionalidad es una de las más utilizadas a día de hoy por las empresas dentro del terreno de las taquillas inteligentes. Hablamos de la gestión, control y trazabilidad integral de herramientas, documentos, material de empresa o EPI, para conocer quién dispone de cada herramienta o material en cada momento y poder hacer ese necesario seguimiento.
Empresas de suministros, de logística y muchos otros negocios que necesitan gestionar, controlar y optimizar el uso e intercambio de sus herramientas, materiales etc., son los usuarios idóneos para esta funcionalidad.
3. Nuevo canal de ventas 24h
Esta tercera y última funcionalidad para empresas supone la apertura de un nuevo canal de ventas con posibilidad de estar disponible las 24h, para poder seguir entregando los productos de la empresa a tus clientes más allá de tu horario comercial, permitiendo llegar a más usuarios y obteniendo una ventaja competitiva que te haga destacar de la competencia.
Empresas de suministros y recambios retail, farmacias o parafarmacias, comercios de pinturas, de tecnología, de papelería y muchos otros negocios que comercializan productos de tamaño pequeño o mediano, están instalando esta solución para seguir creciendo.
Las smart lockers de Community Locker son personalizables tanto en hardware como en software, creando así una ‘máquina perfecta’ tanto externa como internamente que dé respuesta a la funcionalidad concreta que tu empresa requiere. Puedes solicitarles información sin compromiso.