Vespa ya está disponible en formato Playmobil
La icónica Vespa es sinónimo de verano, sol, juventud y encanto italiano. Los tres nuevos sets Playmobil en la realización fiel al original de la clásica Vespa 150 Sprint Veloce simbolizan exactamente este estilo, para que todos los amantes de Vespa los coleccionen y se diviertan jugando junto con los niños y niñas. Fabricado entre 1969 y 1979, este modelo es sinónimo del scooter clásico, y no sólo por el emblemático manillar con el gran faro redondo.
En el ‘Garaje Vespa años 60’, el mecánico repara y realiza el mantenimiento de las Vespas. El taller está perfectamente equipado con una plataforma elevadora móvil, un banco de trabajo integrado y una gran variedad de accesorios y piezas de repuesto, como una bomba de gasolina, un compresor y un manómetro de aire. Las ruedas de la Vespa Playmobil pueden desmontarse para simular un cambio de ruedas. Para trabajar en el motor, se puede desmontar un lado de la carrocería para realizar el mantenimiento o la reparación del motor.
El set ‘Playmobil 1969 Vespa 150 Sprint Veloce verde claro’ está perfectamente equipado para los viajes. La cesta de la compra en el portaequipaje se puede quitar cómodamente y guardar en ella una cartera, un paquete de galletas y un cartón de zumo. Y la ‘1969 Vespa 150 Sprint Veloce azul’, está perfectamente preparada para las excursiones sobre dos ruedas. La rueda de repuesto está montada en la parte trasera del scooter para que el piloto pueda sustituir el neumático directamente en caso de pinchazo. Y si es necesario echar un vistazo al motor, un lado del revestimiento de la carrocería puede desmontarse fácilmente.