DeAPlaneta Entertainment y Canal + Polonia firman un acuerdo por la segunda temporada de Milo
Gracias a este acuerdo, Canal + ha renovado la primera temporada de Milo y emitirá en Polonia también su segunda temporada, así como Mia & Codie y Nina & Olga a través de su canal de televisión lineal y también a través de su plataforma de SVOD.
Canal + Polonia empezó a emitir la primera temporada (52x11') de Milo en su canal MiniMini en 2022. Este nuevo acuerdo entre DeAPlaneta Entertainment y Canal + Polonia incluye la renovación de la temporada 1 de Milo y la incorporación de su segunda temporada, junto con dos nuevas series preescolares: Nina & Olga y Mia & Codie. La primera temporada de Milo volverá a emitirse de nuevo en el canal MiniMini a partir del próximo 1 de julio, y su segunda temporada, así como Nina & Olga y Mia & Codie, llegarán a Canal+ Polonia un poco más tarde este mismo año.
Milo (T1 + T2: 52x11' cada una; ya disponible), que ya se emite en más de 170 países y se ha doblado a más de 20 idiomas, sigue las aventuras de Milo y sus buenos amigos Lofty y Lark, que utilizan el juego de roles para explorar el maravilloso mundo de las profesiones.
Mia & Codie (T1 + T2: 40x4,5' cada una; en producción) es una comedia de animación que enseña a los niños técnicas de programación, y que ha sido creada por Don Moody, ganador de dos premios Emmy. Esta serie preescolar para niños de 3 a 6 años, coproducida por Moody Studios, Epic Story Media y el estudio de animación CG de Vancouver, Relish Studios, sigue a Mia, una niña a la que le encanta programar y a Codie, el robot que ha construido para que sea el hermano pequeño que siempre ha querido.
Nina & Olga (T1: 52x7', ya disponible; T2: 52x7', en producción) es una serie preescolar (3-5 años) llena de fantasía, comedia y aventuras, basada en la serie de libros Olga la Nube, de Nicoletta Costa, con más de 80 títulos publicados en todo el mundo. La serie sigue a Nina, de 6 años, y a su mejor amiga, una nube llamada Olga, junto con otros amigos como Teo (un niño) y Bigio (también una nube), mientras comparten aventuras conectando los mundos del cielo y de la tierra, descubriendo las emociones que estas experiencias conllevan, explorando y aprendiendo a gestionarlas.