El videojuego de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas llega este septiembre
IMC Toys y Merge Games han confirmado el lanzamiento del videojuego ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: El Gran Juego’ para el próximo 22 de septiembre, dando así vida a una de las líneas de muñecas más vendidas en Europa y Estados Unidos, acumulando 4,5 millones de fans en todo el mundo y más de 10 millones de unidades vendidas en los dos últimos años. El videojuego estará inicialmente disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5 y Xbox Series X|S en sus tiendas digitales, y a partir del 29 de septiembre estará disponible también en tiendas físicas. En este videojuego, los jugadores y jugadoras podrán unirse a Lady, Coney, Dreamy y sus amigos en una aventura completamente nueva, mientras participan en un emocionante torneo en varios mundos inspirados en la serie Bebés Llorones, para ganar el legendario chupete dorado. De esta forma, cada victoria los lleva a un nuevo mundo de su popular serie animada.
El ecosistema de entretenimiento de Bebés Llorones es muy amplio y exitoso, y cuenta con App para móvil, música, audiolibros y una serie de animación que ya ha estrenado su sexta temporada y que acumula más de 5.500 millones de visitas en YouTube, Netflix, Amazon Prime, y también en emisoras locales y plataformas de streaming en todo el mundo. Marta Mirallas, directora de contenido y entretenimiento de IMC Toys, destaca que “para nosotros el siguiente paso natural con la marca era ofrecer a los y las fans de Bebés Llorones un universo donde les permitiéramos disfrutar de la experiencia de ser parte de la historia. “Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: El gran Juego” les permite sentirse como un personaje más de Bebés Llorones que participa de manera activa en sus aventuras”.
Principales características del juego
- Basado en la serie animada. Los jugadores y jugadoras podrán jugar con los 15 populares personajes de Bebés Llorones y explorar lugares que ya conocerán de la serie animada, desde Baby Bottle Valley hasta Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World, para llegar al nuevo Planeta Lágrima.
- Muchos minijuegos divertidos. Los más pequeños podrán disfrutar de un montón de divertidas actividades para avanzar en el juego, como jugar al escondite, laberintos, rompecabezas, bailar, hacer fotos e incluso bañarte.
- Jugar juntos. Los Bebés Llorones aman a sus amigos por ello, añadiendo un nuevo mando, es posible sumar a la partida a un nuevo jugador o jugadora, para duplicar la diversión.
- Personaliza tus bebés llorones. Los niños y niñas podrán coleccionar estrellas rosas y gastarlas en ropa y outfits nuevos para sus personajes favoritos.
- Una aventura totalmente animada y con voz. Todas las escenas de la historia están animadas y narradas como en la serie de televisión, así que los jugadores y jugadoras sentirán que están participando en un episodio interactivo completamente nuevo.