La plataforma online de BLE ya está abierta
Brand Licensing Europe ha abierto su plataforma online ‘Meeting Platform’, con más de 190 empresas expositoras y miles de retailers y fabricantes que ya se han registrado para asistir al evento que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en ExCeL London, según la organización. Así, cualquiera que esté registrado para BLE puede utilizar la plataforma online para buscar marcas listas para licenciar de todas las categorías, solicitar reuniones con los expositores que representan dichas marcas y planificar su itinerario para maximizar la eficiencia de su visita. Además, los organizadores están también animando a los asistentes a aprovechar al máximo el tiempo para anticiparse antes de que algunas compañías europeas cierren parcialmente por vacaciones en agosto y evitar así las prisas en septiembre.
Miles de retailers y licenciatarios representando un amplio rango de categorías ya se han registrado, incluyendo Amazon, Clementoni, Panini France, DeAgostini, Selfridges, Aldi, Funko, Benetton, World Duty Free o C&A, entre muchos otros. Asimismo, algunas de las marcas representadas en el evento incluyen Barbie, Peppa Pig, Sonic the Hedgehog, Pokémon, FC Barcelona, Squishmallows, Monopoly, Peanuts o Bluey, entre otras muchas. El directorio de marcas ayudará a los asistentes a conocer quién es el propietario de lo derechos de las diferentes marcas, y con quién tienen que reunirse durante el evento.
Ella Haynes, directora de BLE, ha comentado que “la principal razón para que la gente venga a BLE es reunirse y cerrar acuerdos con las marcas, así que la ‘Meetings Platform’ facilita el conocer qué expositor posee cada marca y dónde podemos encontrarlos en la superficie ferial. Los visitantes no siempre son conscientes de quién posee cada marca, así que esta herramienta facilita la búsqueda teniendo en cuenta las necesidades de cada empresa. Los visitantes también pueden utilizar la plataforma para visualizar los perfiles de las empresas, ver la agenda de contenidos y eventos de networking, y solicitar reuniones con los expositores para empezar a planificar su itinerario. Siempre decimos que se trata de una herramienta para maximizar el tiempo en feria y asegurarse que nadie se pierde nada”.