Abysse Corp adquiere GB eye
Abysse Corp ha anunciado la adquisición de la compañía británica GB eye en un acuerdo multimillonario efectivo desde el pasado 1 de marzo.
Abysse Corp, compañía especializada en merchandising para fans, ha anunciado la adquisición de la británica GB eye, compañía especializada en posters y merchandising desde 1986, que cuenta con más de 100 licencias, acuerdos estratégicos con retailers británicos y acuerdos de mercado a largo plazo. Este acuerdo permite unificar la presencia global de Abysse Corp, con la extensa producción local, experiencia fabricando y conocimiento de mercado de GB eye, al mismo tiempo que se reforzará el objetivo común para crear los mejores productos licenciados. La adquisición de GB eye dará a Abysse Corp una mayor red de distribución en Reino Unido, el mayor mercado de productos licenciados en Europa, mientras que GB eye tendrá acceso a un nuevo nivel de distribución mundial. Este acuerdo ofrecerá una gran capacidad de almacenaje y fabricación tanto en Reino Unido como en las principales localizaciones europeas, lo que permitirá a Abysse Corp un contacto directo y más rápido con los retailers de todo el mundo.
Xavier Sartoris, presidente de Abysse Corp, ha comentado que “la integración de GB eye es una oportunidad fantástica de incorporar un equipo profesional y con experiencia. Las dos compañías son complementarias y es un gran paso poder incorporar los equipamientos de GB eye a los nuestros en Francia. La producción local y la fuerte distribución local son las razones por las que ambas compañías han podido demostrar su resiliencia durante la pandemia”. Por su parte, desde la dirección de GB eye señalan que “dejamos GB eye en buenas manos y es un paso importante para nosotros. Abysse Corp tiene una estrategia similar a la nuestra, con la habilidad para identificar tendencias y crear productos de calidad para los fans”. El equipo de GB eye al completo se integrará a la estructura de Abysse Corp, que espera poder cerrar el 2021 con una facturación de 60 millones de euros.