Actualidad Info Actualidad

Devir Iberia adquiere las licencias y el catálogo de Homoludicus

Redacción - Licencias Actualidad07/10/2014
Imagen

Devir Iberia, editora de juegos de tablero contemporáneos en España, ha anunciado la adquisición de la unidad de negocio de juegos de tablero de la empresa Homoludicus, editora de títulos como Agrícola, Pandemic, King of Tokio y Ciudad Machi Koro.

Devir, editora de varios títulos clave de la nueva industria del juego de mesa , incluyendo Catán, Carcassonne, La Isla prohibida y Dominion, empezará a vender el catálogo de Homoludicus en España la próxima semana, y en el mercado latinoamericano al inicio de 2015.

El grupo Devir se fundó en el estado de Sao Paulo, Brasil, en 1987. Actualmente tiene oficinas en Sao Paulo, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Santiago de Chile, Sur de Florida y Seattle (Estados Unidos). Además de la edición y distribución de juegos de tablero, la empresa también realiza la distribución de juegos de cartas coleccionables como Magic, Pokémon y Yu-Gi-Óh, además de otras líneas de entretenimiento, como la publicación de literatura, cómic y Juegos de Rol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos