Intergift, del 20 al 24 de septiembre en Madrid
Intergift vuelve en septiembre junto con Bisutex y MadridJoya, en una cita que el pasado año registró un crecimiento del 2,15% en número de visitantes.
Los pabellones de IFEMA acogerán, en la ciudad de Madrid, las ferias profesionales Intergift, Bisutex y MadridJoya. Así, del 20 al 24 de septiembre de 2017, los salones internacionales volverán a compartir fechas y escenario de celebración con el objetivo de reunir a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines.
En este sentido, los tres certámenes vienen con el objetivo de presentar las novedades enfocadas a la próxima campaña de Navidad y Reyes de cara al comercio especializado, así como a grandes superficies o al “amplio mundo profesional de diseñadores, estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa en los tres salones”, tal como se detalla desde la organización.
Una plataforma para marcas especializadas en juguetes, licencias, o papelería
En este contexto, la feria Intergift volverá a avanzar en su importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de los sectores denominados Alta Decoración, Textil, y Deco. Mientras, tampoco podrán faltar las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño y Hecho a Mano, que concentrará a las empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.
La feria representa, además, una plataforma de negocio para las empresas con una oferta centrada en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc., que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía; y también para las empresas dedicadas al segmento de los productos para el hogar, multiprecio y souvenirs, en el marco del sector Bazar.
La pasada edición de la cita profesional registró un crecimiento del 2,15% en número de visitantes, con la presencia de 41.935 profesionales de 75 países. Mientras, el conjunto de los tres Salones reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.