Actualidad Info Actualidad

La compañía prepara una película basada en estos muñecos

Dreamworks Animation compra la propiedad de los Trolls

Redacción - Juguetes B2B16/04/2013
Imagen

Dreamworks Animation ha comprado la marca Troll, hasta ahora propiedad de Dam Family y Dam Things of Denmark. La empresa se convierte así en la propietaria de esta licencia clásica, a excepción de Escandinavia, donde los derechos seguirán en manos de Dam Things.

Dreamworks planea reintroducir los Trolls con una película prevista para junio de 2015 y con un programa de licensing que dirigirá Shawn Dennis. Dennis se une a la empresa procedente de American Girl, donde fue vicepresidenta senior de marketing, desarrollo de producto y publicaciones. Cuenta también con experiencia en Dell, National Football League, MasterCard y Universal Studios.

Estos muñecos basados en los trolls escandinavos fueron creados en 1959, cuando el pescador Thomas Dam talló el primero para su hija, como regalo de Navidad. Los juguetes se hicieron populares en los años 60 y ya vivieron una primera resurrección en los 90, gracias a su naturaleza coleccionable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos