Actualidad Info Actualidad

Las dos compañías continuarán operando por separado

Goliath compra Pressman Toy

Redacción - Juguetes B2B06/08/2014
Imagen

Goliath Games ha comprado Pressman Toy, en una operación que crea una de las compañías de juegos más grandes en Estados Unidos y que prosigue la estrategia de Goliath de crear marcas globales.

Las dos marcas aprovecharán el conocimiento existente en el mercado y operarán como entidades independientes. Pressman seguirá desarrollando su producto y manteniendo su nombre, aprovechando a su vez los recursos globales de Goliath, que incluyen investigación y desarrollo, y campañas internacionales de televisión.

Ambas compañías ya habían colaborado juntas desarrollando productos como Gooey Louie, Domino Rally, Tri-Ominos y Rummikub. Jim Pressman continuará como presidente de la compañía fundada en 1922, responsable de juegos como Who Wants to Be A Millionaire, Deal or No Deal, Mastermind y Let's Go Fishin'.

Adi Golad fundó Goliath en 1980. La compañía tiene oficinas en Países Bajos, Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Polonia, Hong Kong, Australia, Canadá, Estados Unidos y España.

Empresas o entidades relacionadas

Goliath Games Iberia, S.R.L

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos