Actualidad Info Actualidad

La compañía seguirá desarrollando sus juegos, además de aplicaciones basadas en marcas de Hasbro

Hasbro compra el 70% de la desarrolladora de juegos Backflip

Redacción - Juguetes B2B10/07/2013
Imagen

Backflip es una desarrolladora de juegos para móviles: títulos como DragonVale, NinJump y Paper Toss suman más de 300 millones de descargas en un negocio que está creciendo y que ha llevado a Hasbro a pagar 112 millones de dólares por el 70% de la compañía.

El objetivo de Hasbro es que Backflip siga desarrollando sus propios juegos y que también lance aplicaciones basadas en los títulos de la juguetera.

Queda por concretar qué títulos, ya que Hasbro anunció hace unos días que había llegado a un acuerdo con Electronic Arts para desarrollar aplicaciones móviles basadas en sus juegos, incluyendo Monopoly, Scrabble y Risk, entre otros.

La juguetera también ha llegado a acuerdos puntuales para otras de sus franquicias: la empresa japonesa Dena desarrollará los juegos de Transformers, Gameloft se encarga de Mi pequeño pony y la filial de Hasbro Wizards of the Coast programa ella misma de los juegos basados en Magic: The Gathering.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos