Walmart intensifica su apuesta por el ecommerce
Lanza una promoción con una reducción de precios en 10.000 artículos que pueden adquirirse online y recogerse en cualquiera de los establecimientos de la compañía.

Con el objetivo de imponerse a Amazon, la compañía norteamericana Walmart ha anunciado que intensificará su apuesta por el e-commerce. Así, la firma ha lanzado una promoción, a partir del 19 de abril, denominada ‘Descuento de Recogida’; una reducción de precios en 10.000 artículos que pueden adquirirse online y recogerse en cualquiera de los establecimientos de la compañía. Asimismo, mientras el retailer baraja ampliar dicha gama de artículos en promoción hasta un millón antes del verano, también se plantea realizar nuevos despidos para contener gastos.
Una medida con la que la empresa pretende ahorrar el gasto de transporte ‘última milla’, el cual recae en el propio consumidor, y le permite reducir el precio de manera rentable. De esta manera, la campaña persigue la línea que Walmart desarrolló en enero, con la que se proponía envíos gratuitos aplicables a dos millones de artículos con un plazo de dos días.