Actualidad Info Actualidad

Toy Story fue la propiedad más vendida

Las ventas de juguetes en el Reino Unido crecieron un 9% en 2010

Redacción - Juguetes B2B17/03/2011
Imagen
Las ventas del mercado juguetero británico crecieron un 9% en 2010 en comparación con el volumen del año anterior. Diciembre sigue siendo el mes más importante del año para el sector: en 2010 acumuló un 22% del total de las ventas anuales.

El sector de juegos infantiles lideró las subidas, gracias especialmente a Harry Potter Hogwarts, de Lego, y Pig goes pop, de Drumond Park. Los juegos tradicionales de mesa también tuvieron un buen mes: las ventas de este sector las lideraron Monopoly y Monopoly Revolutions. La línea de juegos y puzzles incrementó sus precios medios algo más de un 4,5% en diciembre y respecto al mismo mes de 2009: de 8,89 a 9,30 libras. El juguete más vendido por tercer año consecutivo fue la cámara digital Kidizoom, de Vtech.

La propiedad que más ventas consiguió tanto en diciembre como en el total del año fue Toy Story, que vendió más que la segunda y la tercera juntas (Star Wars y Ben 10).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos