Actualidad Info Actualidad

Las fragancias llegarán al mercado en verano de 2016

Jean Paul Gaultier creará nuevos perfumes de Betty Boop y Popeye

Redacción - Licencias Actualidad21/03/2016
Imagen

El icónico diseñador francés Jean Paul Gaultier ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas fragancias para verano de 2016. No se trata de dos perfumes corrientes, pues en este caso entran en juego dos licencias del mundo del entretenimiento, los personajes de Betty Boop y Popeye, de King Features y cuyos derechos de licensing son gestionados por el agente Biplano.

El diseñador aprovechó la Paris Fashion Week para promocionar, en las redes sociales, las etiquetas #BettyLovesJPG y #PopeyeLovesJPG, así como colocar pósteres y carteles estratégicos para avanzar su lanzamiento al público. “Estamos entusiasmados por el acuerdo con un talento tan creativo”, asegura Cathlen Titus, vicepresidente de licencias internacional de King Features. “Jean Paul Gaultier entiende a la perfección el ADN de nuestros personajes y cómo trasladarlo a un perfecto diseño”, añade. Con relación al acuerdo, fue llevado a cabo por el agente de King Features en Francia, Biplano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos