Toys’R’Us operará con normalidad en todo el mundo tras declararse en bancarrota en EE.UU y Canadá
Toys’R’Us inicia un proceso de reestructuración para reducir su deuda, algo que no afectará al negocio ni a los puntos de venta de la compañía en el resto de mercados.

La multinacional juguetera Toys’R’Us ha puesto en marcha un proceso de reestructuración del negocio en Estados Unidos y Canadá con tal de reducir significativamente su deuda tras declararse en bancarrota voluntaria, debido a una deuda acumulada de 5.000 millones de dólares aproximadamente.
Según un comunicado del grupo, dicho proceso permitirá a la compañía reestructurar sus finanzas mientras sus operaciones comerciales continúan con normalidad en el resto de mercados. Así, las tiendas Babies’R’Us y Toys’R’Us, y el negocio online de la empresa seguirán operando como hasta ahora en España, trabajando con sus proveedores habituales para seguir ofreciendo una completa oferta de juguetes y artículos de puericultura. En este sentido, el presidente y director general del grupo, Dave Brandon, ha detallado que “estamos convencidos de estar dando los pasos adecuados para garantizar que las emblemáticas marcas Toys’R’Us y Babies’R’Us perdurarán a lo largo de muchas generaciones”. A ello, añade: “nuestros clientes de todo el mundo pueden seguir contando con nuestra mejor experiencia de venta y excelente servicio, donde quiera que elijan comprar con nosotros”.