Comansi cierra el 2015 más solidario
La compañía juguetera Comansi puso fin a un 2015 lleno de solidaridad tras haber donado más de 6.000€ en producto propio a distintas ONG’s, instituciones solidarias y fundaciones. De entre las entidades con las que colaboró la compañía destacan el Hospital Sant Joan de Déu, la Cruz Roja de Sant Boi de Llobregat, los Servicios Sociales Europeos o la fundación Blas Mendez. Por otro lado, Comansi colabora con dos entidades que promueven la integración de personas con riesgo de exclusión social, la Fundación Rubricatus y la Fundación Caviga, en el montaje del Fort-tin Comansi y su juguete outdoor estrella, la Bola Loca.
Además, durante este 2015, la compañía ha continuado con su labor de apoyo al proyecto Dgeneración que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a través de la participación en la prueba deportiva Maratón de Cadaqués, en la que se recaudaron 10.865 €.
En este sentido, la donación de producto y la colaboración con empresas que fomentan la integración social son los principales pilares de la responsabilidad social con la que trabaja la empresa.