Actualidad Info Actualidad

Los beneficios de Mega Brands siguen creciendo

Redacción - Licencias Actualidad07/03/2014
Imagen

Mega Brands ha cerrado 2013 con unas ventas de 404,7 millones de dólares, un 4% menos que el año anterior, aunque los beneficios netos crecieron un 25% hasta alcanzar los 20,8 millones de dólares. Las ventas cayeron un 3% en Estados Unidos y un 5% en mercados internacionales.

En el cuarto trimestre del año los ingresos cayeron un 21% hasta los 101,2 millones de dólares, mientras que los beneficios pasaron de 4 a 1,4 millones, debido a la coyuntura de mercado y al hecho de que 2013 fue un año excepcionalmente positivo, con un crecimiento de los ingresos del 18% en los últimos tres meses de 2012.

La empresa, recientemente adquirida por Mattel, confirma el buen funcionamiento de la línea First Builders y el exitoso lanzamiento de Call of Duty, que "iguala o mejora las ventas de cualquier otro lanzamiento anterior de Mega Bloks". De acuerdo con NPD y a pesar de que la introducción en el mercado fue limitada, esta fue la marca nueva que registró mejores ventas en el trimestre y en la categoría de juegos de construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos