Jakks Pacific vuelve a los beneficios
Los beneficios trimestrales de Jakks Pacific crecieron un 20,4% hasta los 36,6 millones de dólares, a pesar de la caída del 1,1% en las ventas, que quedaron en 310,9 millones.
La juguetera ha mejorado así sus números: en los primeros seis meses del año acumulaba una caída en las ventas del 16% y unas pérdidas de 74,4 millones de dólares. Tras este último trimestre, la caída en las ventas es del 7,1% y las pérdidas se han visto reducidas hasta los 37,8 millones de dólares.
Stephen Berman, presidente y consejero delegado de la compañía mostró su satisfacción con esta mejora y explicó que ha venido propiciada por "las buenas ventas de una amplia oferta de productos, incluyendo las muñecas y disfraces de las Princesas Disney, los disfraces de Sofia the First y los disfraces de Halloween de la marca Disguise", además de las figuras de acción gigantes y los muebles infantiles.
Berman confía en que la nueva línea de productos tecnológicos Dreamplay ID permita a la juguetera cerrar 2014 con beneficios.