Macy's y Bloomingdale's abren sus tiendas online en 91 países
Los grandes almacenes Macy's y Bloomingdale's han puesto en marcha el envío internacional en sus portales de comercio electrónico, haciendo el servicio accesible a compradores de 91 países de África, Asia, Australia, el Caribe, Oriente Medio, América del Norte y del Sur, y Europa, incluida España.
Ambas compañías se han asociado con FiftyOne, proveedor estadounidense de servicios e infraestructura de comercio electrónico para minoristas. El servicio incluye el pago en moneda local y la información del precio final antes de completar la transacción e incluyendo todos los costes relacionados con el envío.
Los clientes podrán comprar ropa para hombres, mujeres y niños, así como productos de joyería y para el hogar. Algunas líneas están excluidas: cosméticos, perfumes, muebles, colchones y electrodomésticos.
Ambas tiendas, propiedad de Macy’s International, registraron unas ventas en 2010 de 25.000 millones de dólares y han decidido aprovechar el conocimiento internacional de sus marcas: el año pasado, la web de Macy’s recibió 36 millones de visitas de fuera de Estados Unidos, a pesar de que el envío a todo el mundo aún no estaba disponible.