Actualidad Info Actualidad

El grupo Switchover Media también gestionará el programa de licencias de las propiedades

BRB emitirá dos de sus series en Italia

Redacción - Licencias Actualidad15/06/2011
Imagen

El grupo de comunicación Switchover Media ha adquirido los derechos de emisión en Italia de las series de BRB Suckers y Angus&Cheryl. Suckers se emitirá a través de K2, mientras que Angus&Cheryl lo hará a través de Frisbee. Las dos cadenas en abierto son propiedad de Switchover Media, que también se encargará de gestionar los derechos de licensing de ambas propiedades en Italia.

El primer acuerdo dentro del plan de licencias es el lanzamiento de una serie de peluches para máquinas expendedoras con los protagonistas de los 104 episodios de dos minutos de Suckers, que también se emite en Disney XD -en Estados Unidos y la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia)- y en Cartoon Network -para Latinoamérica.

Angus&Cheryl, serie también de 104 capítulos de dos minutos cada uno, se emite actualmente en canal Clan TV, en España, así como en varios países de Europa y Latinoamérica a través de Nickelodeon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos