Actualidad Info Actualidad

La compañía usa de nuevo este material gracias a un acuerdo con AdGlobal

Fisher-Price vuelve a los juguetes de madera

Redacción - Juguetes B2B08/11/2013
Imagen

En 1930 nacieron los primeros juguetes de Irving Price y Hernan Fisher: una serie de animales de madera pintada para arrastrar que se convirtieron en un éxito en Nueva York. 83 años y 5.000 juguetes después, Fisher-Price presenta ahora una nueva colección de juguetes de madera gracias a su alianza global con la juguetera AdGlobal, que fabricará esta nueva línea bajo licencia.

Fisher-Price rememora así juguetes como el clásico Patito Dr. Duck, fabricado en 1931 y según la propia compañía, "embrión de lo que caracteriza a la empresa hoy: juguetes seguros, duraderos, con un alto valor de juego y que ayudan al desarrollo de los niños en cada etapa de su crecimiento".

Dirigida a niños de hasta 36 meses, la nueva línea de juguetes de Fisher-Price y AdGlobal ha sido fabricada con materiales naturales y cuenta con juguetes de diferentes tipologías, desde arrastrables o apilables hasta juegos clásicos, como puzzles o dominós.

Esta primera línea de 16 juguetes se presenta como La colección de la selva, con animales como el león, la cebra, el cocodrilo, el elefante, la tortuga y muchos más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos