Beanstalk llevará la marca Chupa Chups a China
La empresa fabricante global de dulces , Perfetti Van Melle, ha nombrado a Beanstalk agencia de licensing en China para su marca Chupa Chups. Beanstalk trabajará para extender la propiedad en categorías de producto de estilo de vida, como moda, cuidado personal, videojuegos, aplicaciones, equipación deportiva, textil hogar, papelería, regalos y accesorios para mascotas, entre otras. El programa se dirigirá a adolescentes y a jóvenes.
Josephine Law, directora general de Beanstalk Asia, explica que “la fuerte personalidad de la marca Chupa Chups es ampliamente admirada como resultado de su imagen colorida e icónica. La marca tiene un alcance universal y se puede extender muy bien más allá del negocio del dulce”.
Marta Ballesteros, Senior Brand Manager Licensing de Chupa Chups, expresó su satisfacción por "expandir nuestro programa de licensing en otro gran mercado. Beanstalk cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a marcas icónicas a ampliar su alcance, por lo que es un socio ideal para ejecutar un programa de licensing estratégico en la China continental".
Beanstalk trabaja con Perfetti Van Melle en Estados Unidos desde 2009, donde representa su marca Airheads.