Lego presenta 6 ideas para el Día del Padre

El Grupo Lego presenta una selección exclusiva de seis sets ideales para sorprender con un regalo único y, lo más importante, compartir tiempo de calidad en familia en el Día del Padre. Construir juntos no solo es una experiencia divertida, sino también una oportunidad para fortalecer vínculos y explorar la creatividad en una galaxia lejana, un mundo mágico o en tu universo favorito. Entre las propuestas de sets de Lego se encuentran uno pensado para los padres y otro para los niños, inspirados en universos icónicos como Star Wars, Harry Potter y Nintendo, perfectos para disfrutar en equipo y convertir cada pieza en un momento especial.
Un regalo de otra galaxia
Revivir las escenas más épicas de la saga ahora es posible con el espectacular Halcón Milenario de 921 piezas: una nave espacial a prueba de choques, creada para celebrar el 25º aniversario de la colaboración con Star Wars. Un acierto seguro tanto para coleccionistas como para amantes de la construcción.

Otro set para adentrarse en el universo de Star Wars es el set de Grogu con Aerocuna, el personaje más entrañable de la galaxia. Es la opción ideal para regalar a los padres más geeks, esos que serían capaces de recorres distintas galaxias para mantener a sus hijos a salvo. Con un total de 1.048 piezas, este set garantiza horas de diversión. Grogu tiene brazos que se mueven, cuenta con cabeza y orejas articuladas, y se puede exponer dentro o fuera de la aerocuna.

Magia en cada set de Harry Potter
Si hay un set que debe tener cualquier seguidor del mundo mágico de Harry Potter, son las Tiendas Mágicas del Callejón Diagon, ideal para los padres potterheads que siempre han soñado con recibir su carta de Hogwarts. Este modelo, compuesto por 2.750 piezas, permite construir una impresionante recreación a microescala de las tiendas más icónicas del Callejón Diagon. Lo mejor de este set es la posibilidad de reconfigurar su disposición, recreando la zona comercial en forma de calle, desplegando las tiendas para crear una larga fila de edificios o dividiéndolas en módulos. Además, incluye 12 minifiguras de personajes clásicos como Harry Potter, Ginny Weasley y el Sr. Borgin, entre otros.

No es una escoba, pero también puede surcar los cielos e incluso evadir a los Mortífagos. Este set de Lego es el Viaje en Moto de Hagrid y Harry (617 piezas), que recrea una de las escenas más icónicas de la saga e incluye tres personajes: Rubeus Hagrid, Harry Potter y Hedwig.

Lo más icónico de Nintendo en formato Lego
Para los fans de los videojuegos de Super Mario, Lego ofrece dos opciones que nunca fallan para revivir las emociones de las pistas más legendarias de Mario Kart y compartir tiempo en familia. El set Super Mario World: Mario y Yoshi, de 1.215 piezas, incluye un mango, que hace que Yoshi corra kilómetros con Mario en su espalda, y un botón, que muestra su monstruosa lengua.

Para los niños que siempre quieren ser los primeros en llegar a la meta, Mario Kart: Kart estándar (174 piezas) es la mejor opción. El kart tiene una función que te permite disparar proyectiles al enemigo.

Este Día del Padre, el Grupo Lego anima a los niños a llevar a sus padres a diferentes universos, ya sea Star Wars, Harry Potter o Super Mario, y a pasar momentos especiales construyendo sets de Lego.