Cloudco Entertainment y Simba Toys lanzan la colección de peluches de los Care Bears

Care Bears, la marca conocida por sus mensajes de compartir, cuidar y estar juntos, regresa con una nueva colección de peluches de Simba Toys, en colaboración con Cloudco Entertainment (propietaria de la marca Care Bears). La nueva colección de peluches presenta a los personajes favoritos de los fans, como Cheer Bear, Grumpy Bear y Funshine Bear, cada uno de los cuales da vida a su personalidad característica y a sus mensajes alentadores. Cheer Bear siempre está dispuesta a repartir felicidad y ver el lado bueno de la vida; Grumpy Bear puede ser un poco gruñón, pero nos recuerda que está bien tener días malos y que, pase lo que pase, seguimos siendo queridos; y Funshine Bear rebosa alegría y humor, y siempre se asegura de que todo el mundo se divierta y disfrute de la vida. Estos, y los otros peluches de la colección están diseñados en felpa supersuave con sus distintivas insignias en el vientre. La gama ofrece una variedad de tamaños, incluyendo un peluche de 60 cm para un regalo destacado y peluches de 23 cm y 35 cm para coleccionistas y fans de todas las edades.
Bruce Cheltenham, director global de licencias de juguetes y artículos de consumo de Cloudco Entertainment, ha afirmado que “los Care Bears siempre han sido algo más que peluches: representan el optimismo, la comodidad y el poder de compartir y cuidar. Esta colección con Simba Toys encarna a la perfección lo que representa la marca, y estamos encantados de ver una respuesta tan fuerte tanto por parte de los fans como de los detallistas”. Por su parte, Werner Lenzer, director senior de licencias de Simba Dickie Group, ha señalado que “estamos entusiasmados de ver lo bien que está resonando la gama de Care Bears entre los fans. La colección aprovecha tanto la nostalgia como el coleccionismo, lo que la convierte en un imprescindible tanto para los fans de toda la vida como para el público nuevo. Con más personajes que se lanzarán pronto, esperamos ampliar la gama y llevar al mercado aún más de estos adorables ositos”.

Desde su lanzamiento, la colección de peluches de los Care Bears ha tenido una gran acogida en el mercado minorista, con altas tasas de venta y múltiples repeticiones de pedidos en puntos clave. A medida que la demanda sigue creciendo, la colección se está expandiendo a los principales retailers de EMEA, lo que garantiza que más fans puedan encontrar a sus osos favoritos en las tiendas y en Internet. Asimismo, la marca Care Bears sigue creciendo, impulsada por la tendencia kidult, en la que los adultos redescubren los iconos de su infancia a través de coleccionables, peluches y accesorios. Ya sea como recuerdo nostálgico o como regalo considerado, Care Bears sigue siendo una marca apreciada por los fans de todas las generaciones.
