Bandai comercializará Distroller en España
Bandai comercializa desde el mes de abril los juguetes de la firma Distroller. Desde la compañía señalan que “queremos recoger así una oportunidad única y disruptiva para construir una experiencia original de entretenimiento y dibujar un imaginario diferente en el mercado nacional del juguete”.
Juntos han diseñado un plan estratégico y de marketing para convertir a Distroller en una marca referente en el mercado del juguete, fortaleciendo sus actuales propiedades en el punto de venta y potenciando los lanzamientos programados para este año.
Desde Bandai, anuncian “novedades que sorprenderán a los niños por su componente innovador y su esencia de original estética, color y mensajes únicos que ya enamoran a sus seguidores en España. Entre los nuevos lanzamientos de la primera parte del año están los nuevos Ksi-meritos y Chamoy y Amiguis”. Una campaña de lanzamientos que se completa en junio con los neonatos de Neonatitlán, los Ksi-meritos Bobbol Gom. Bandai explica que “asumimos esta nueva andadura cargados de ilusión y preparados para llenar el mercado de alegría y diversión, viralizando las historias y experiencias que han caracterizado a la firma mexicana”.