Las tiendas de juguetes se reinventan con el coronavirus
Wonder Works, una cadena juguetera independiente estadounidense, ha lanzado una experiencia virtual que permite a sus clientes visitar y comprar en la tienda desde el ordenador.
La pandemia de Covid-19 está creando nuevos retos alrededor del mundo, también en el sector juguetero, y las tiendas de juguetes independientes son de las que más sufren ya que al permanecer cerradas están perdiendo mucho tráfico. Estos retos se están convirtiendo en oportunidades para quienes las saben (y pueden aprovechar), y Wonder Works, una cadena independiente con 3 tiendas en Carolina del Sur (Estados Unidos), ha conseguido reinventar su experiencia de compra.
Gracias a la realidad inmersiva, los clientes de esta juguetería pueden explorar y recorrer los pasillos de una de las tiendas de Wonder Works gracias a un tour virtual interactivo. En el recorrido, además, los usuarios encuentran artículos marcados con una etiqueta roja, que permite abrir un vídeo explicativo sobre el producto, o marcados con una etiqueta verde, para dirigirlos a la página de compra. Este es solo uno de los ejemplos de cómo los comercios, del sector juguetero, pero también a nivel general, se están reinventando para hacer frente a la crisis del coronavirus.