MARKILUX revoluciona la estética de los toldos con una explosión de colores
MARKILUX, empresa puntera en innovación en sistemas de toldos, ha anunciado recientemente algunas novedades en su línea de productos. La compañía ha introducido una gama de ocho nuevos colores para embellecedores. Esta nueva expansión de colores y tonos no únicamente aporta frescor a los diseños, sino que también ofrece a los clientes la libertad de personalizar los toldos según sus preferencias individuales.
La nueva colección se ajusta a numerosos modelos selectos de la firma, entre ellos, el MX-1, MX-3, MX-4 y el Markilux 970. Se trata de un nuevo concepto que ofrece una combinación perfecta de tonos suaves y vibrantes, que han sido seleccionados de manera meticulosa para conseguir que los ocho colores de embellecedores combinen a la perfección con los siete colores disponibles para el herraje y las lonas. Christiane Berning, directora del departamento de marketing y desarrollo empresarial de MARKILUX ha querido destacar la importancia de esta innovación alegando que “se ha reducido la oferta previa de colores para los embellecedores para convertirla en algo más interesante con una mezcla adaptada de colores suaves y fuertes”.
Un aire fresco que permite expresar la individualidad
A través de la estrategia que Berning ha puesto de relieve, no solo se simplifica el proceso de selección para los clientes, sino que también se resalta el diseño excepcional de la firma, convirtiendo sus productos en una adquisición exclusiva dentro del sector. De hecho, la interacción entre los embellecedores, el cofre y la lona crea composiciones visualmente impactantes que consiguen atrapar a cualquiera que esté en búsqueda de un producto de estas características. Es por ello, que desde los tonos más llamativos como el rojo carmesí, hasta los más clásicos como el elegante negro, la nueva gama ofrece un abanico muy amplio de posibilidades que permite expresar la individualidad y mejorar la estética del espacio exterior.
“Los productos personalizables han sido muy demandados durante mucho tiempo, ya que nos permiten expresar nuestros gustos de manera más amplia. Y los colores tienen un efecto especial en el estado de ánimo", explica Berning. En cierto modo, los colores en un hogar hacen una función omnipresente, están siempre ahí, y causan un efecto prácticamente permanente, hasta se podría llegar a decir que parte de la identidad de nuestros hogares reside en el color.
En definitiva, con este nuevo lanzamiento, MARKILUX continúa demostrando su compromiso de mejorar la calidad de vida del cliente a través del diseño, garantizando que un buen toldo no únicamente tiene que ser funcional, sino que también debe representar una expresión positiva de estilo y personalidad.