Elho presenta una nueva maceta para cultivar fresas
Elho ha desarrollado una maceta específica para cultivar fresas que propicia las condiciones para que la cosecha sea un éxito. Además, su tamaño es idóneo para colocarla en el jardín, en un rincón de la terraza e incluso en un balcón pequeño.
A pesar de lo que podamos pensar, no necesitamos un gran terreno para cultivar fresas pues es una planta que se adapta al cultivo en maceta ya que sus raíces son poco profundas. Además, las ingeniosas características de la nueva maceta para fresas de elho ayudan a que el cultivo sea más fácil, puesto que a las fresas les encanta el agua, pero no el encharcamiento.
Para evitar que se mojen demasiado las raíces, la maceta para fresas dispone de un gran depósito de reserva de agua para asegurar un buen drenaje y aprovechar hasta la última gota. Además, dispone de una abertura de llenado en la parte delantera que facilita el riego.
Altura adecuada
La maceta incorpora unas patas elevadas que tienen una función muy importante: impiden que los frutos entren en contacto con el suelo, evitando que se pudran y protegiéndolos de las plagas.
Borde extra ancho
A los racimos de fresas de la planta les encanta colgar y, por su peso, los tallos pueden dañarse cuando lo hacen por encima del borde de la maceta. Por este motivo, la maceta para fresas de elho incorpora un borde muy ancho y curvado que ofrece un soporte perfecto para que la fruta crezca y se convierta en deliciosas fresas.
Un producto de alta calidad que puede utilizarse temporada tras temporada, sin perder la intensidad de su color, que está fabricado con materiales 100 % reciclados y es 100 % reciclable.
Características principales
- Fabricada con plástico 100% reciclado
- 100% reciclable
- Producida con energía eólica
- Ø 33 cm - altura 41,5 cm
- Borde extra ancho para proteger las ramas de roturas
- Patas elevadas para que la fruta no toque del suelo
- Apertura de llenado para el riego