Bosch Home & Garden presenta la primera podadora a batería AdvancedPrune 18V-45
AdvancedPruna18V-45.
Bosch Home & Garden ha anunciado el lanzamiento de su última innovación para el cuidado del jardín: AdvancedPrune 18V-45. Bosch pone en manos de los aficionados al bricolaje una podadora sin cable que permite al usuario podar árboles y plantas frutales. La herramienta permite realizar el trabajo de forma limpia y sin problemas, contribuyendo así a un crecimiento sano de las plantas.
Tecnología Quick Cut y rendimiento potente
La cuchilla de acero inoxidable corta ramas de madera blanda y dura con grosores de hasta 45 milímetros y 35 milímetros respectivamente. Como resultado, puede manejar diámetros de corte mucho mayores que los modelos comparables de la competencia. A pesar del grosor de las ramas, la AdvancedPrune 18V-45 realiza el trabajo rápidamente gracias a la tecnología Quick Cut, que permite a la herramienta cortar ramas de 30 milímetros en cuestión de segundos. Con una batería de 2,0 Ah completamente cargada, la AdvancedPrune 18V-45 puede realizar hasta 600 cortes de este grosor. Esto es posible gracias a la coordinación óptima de todos los componentes clave, como el motor y el engranaje, en combinación con un sistema de control electrónico inteligente llamado ‘Syneon Technology’. Solo Bosch ofrece esta interacción entre la electrónica del motor y la batería. Esto permite que la herramienta ofrezca una potencia óptima y una resistencia máxima en cada proyecto, manteniendo al mismo tiempo todo su rendimiento hasta que se agote la batería.
Permite cortes desde cualquier ángulo
La AdvancedPrune 18V-45 tiene un exclusivo gatillo de 360 grados. Esta característica permite la rotación completa de la herramienta para colocar la podadora en el mejor ángulo, lo que facilita llegar a ramas ocultas y trabajar con eficacia incluso en lugares de difícil acceso. Los cortes se ejecutan simplemente girando y apretando el gatillo. Esto significa que el movimiento de corte de la podadora puede accionarse sin esfuerzo desde cualquier posición sin requerir fuerza por parte del usuario, por muy gruesa que sea la madera.
Poda suave, incluso en altura
Los usuarios pueden ampliar la longitud de la podadora inalámbrica de 1,2 a 1,8 metros utilizando la alargadera, disponible por separado o ya incluida en varios juegos. De este modo, los usuarios no tienen que agacharse cuando cortan a ras de suelo, lo que les ayuda a proteger la espalda mientras trabajan en el jardín. La podadora también permite recortar con precisión y comodidad las ramas altas. El pequeño gancho de limpieza situado en el extremo de la herramienta permite tirar de las ramas atascadas de forma segura hacia el suelo, una característica especialmente práctica cuando se trabaja en altura o con plantas espinosas.
La podadora sin cable AdvancedPrune 18V-45 estará disponible a partir de marzo de 2024.
Primera podadora sin cable en el ‘18V Power for All System’
La AdvancedPrune 18V-45 es la primera podadora sin cable de Bosch en el ‘18V Power for All System’. Este último abarca también todas las herramientas representativas de cada segmento, comprende actualmente unas 70 herramientas de bricolaje, de jardinería y electrodomésticos, e incluso se extiende más allá de la gama de Bosch con otros socios de la alianza intermarca ‘Power for All Alliance’. Todas las herramientas - desde el martillo perforador hasta el cortacésped e incluso el aspirador - pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y un solo cargador. Esto ahorra espacio y dinero a los usuarios y protege el medio ambiente.