Bosch presenta su nuevo cortacésped sin cable ‘Easy Mower 18V-32-200’
Bosch Home & Garden presenta una nueva versión de cortacésped sin cable, dentro de la gama Easy, ‘Easy Mower 18V -32-200’. Se trata de una herramienta con una batería ligera de 18 V para el mantenimiento sencillo de jardines pequeños, que ofrecen libertad sin cables y sin renunciar a la potencia ni a la eficiencia.
Se trata de un producto que cuenta con un sistema sencillo de ajuste de la altura de corte diferentes: de 20, 40 y 60 mm. Por otro lado, el diseño compacto del ‘Easy Mower 18V-32-200’ permite manejarlo sin complicaciones entre cualquier espacio. El asa superior se caracteriza porque se pliega con facilidad, lo que permite guardar la herramienta en espacios reducidos.
Además, gracias a sus peines para césped, la herramienta permite llegar hasta los lugares más escondidos del jardín y reducir el tiempo de trabajo, garantizando un corte limpio y resultados idóneos en los bordes y cerca de los muros.
Sistemas con batería ‘Power For All’ de Bosch
La ‘Easy Mower 18V-32-200’ se suma a los dispositivos que conforman la alianza ‘Power For All’. Se trata de un sistema de baterías de 18V para herramientas de varias marcas del sector.
Al poder usar una misma batería para las diferentes herramientas el usuario gana en rapidez, flexibilidad y comodidad durante sus trabajos, bien sea en el jardín o durante actividades como taladrar o limpiar.
Gracias a la tecnología Syneon Technology, la resistencia de la herramienta alcanza su máximo ya que analiza constantemente los requisitos de potencia y utiliza la energía justa de la batería que se necesite en cada momento. Esto permite ofrecer al usuario la potencia óptima durante las tareas más exigentes y la máxima autonomía durante las tareas menos intensas, optimizando de esta forma su rendimiento.