Pérgolas CEPI, todas las soluciones a su alcance
Después de la presentación de la nueva pérgola HOR450 a finales del pasado año, CEPI se ha consolidado como una de las empresas españolas fabricantes de pérgolas bioclimáticas con mayor variedad en el mercado.
Desde su lanzamiento, el mercado ha recibido muy bien esta nueva pérgola, con muchas muestras de interés por parte de sus clientes. A día de hoy, ya se han ejecutado varios proyectos en España y Portugal, generando gran satisfacción en todos los trabajos finalizados.
Nueva pérgola HOR450 de Cepi.
En esta nueva pérgola bioclimática orientable + Retráctil Hibra HOR450 se unen los movimientos retráctil y orientable, con funcionamiento independiente de ambos sistemas, mediante accionamiento motorizado.
Mediante el sistema orientable, las lamas pueden orientarse sin que estas se retraigan, lo que permite regular la luz solar y la temperatura del espacio interior de la pérgola, mediante el control de la ventilación y la entrada de los rayos solares.
El sistema retráctil tiene un funcionamiento independiente al sistema de orientación. En caso de apertura total, las lamas se apilan en un extremo del techo, con posibilidad de una apertura parcial en cualquier punto. La apertura retráctil de las lamas, permite disfrutar del sol durante el día y la visión del cielo durante la noche.
La pérgola Hibra HOR450 aúna los movimientos retráctil y orientable, con movimiento independiente de ambos sistemas.
Variada gama en pérgolas
La pérgola Hibra HOR450 tiene unas dimensiones máximas por módulo de 4500 mm línea x 7000 mm salida x 3500 mm alto, y se une a los sistemas orientable HO450 y retráctil HR450, así como a la pérgola Solario, modelos fabricados por CEPI desde hace años.
Las cuatro soluciones de pérgolas son combinables entre sí, ya que poseen una estructura común y permiten la fabricación de medidas y formas especiales bajo demanda, adaptándose a la casuística existente en la edificación más exigente y consiguiendo formas realmente singulares.
Poseen máxima adaptabilidad, con múltiples configuraciones: autoportantes, adosadas a muro, encastrables en otras estructuras y postes desplazados por las necesidades y funcionalidad del espacio. En todos los casos, existe la posibilidad de integrar iluminación mediante spot o tira led, calefacción y altavoces, así como cerramientos de vidrio con infinitas posibilidades de personalización.
Con estas cuatro pérgolas es posible afrontar cualquier tipo de proyecto.
Todas las pérgolas están disponibles en 20 acabados Ral Base, existiendo la posibilidad de otros acabados Ral no estándar, lacados especiales y efecto madera.
La pérgolas de Cepi protegen de las inclemencias del tiempo los 365 días del año, creando espacios de confort con múltiples configuraciones, adaptándolos así a todas las necesidades.