Grupo Durán abre delegación en Asturias
Grupo Durán, que engloba las empresas Durán Maquinaria y Manto Maquinaria, abre una nueva delegación en Tineo (Asturias).
Grupo Durán estrena en el municipio asturiano de Tineo las delegaciones de las empresas Durán Maquinaria, que este año celebra su 25º aniversario, y Manto Maquinaria.
El acto oficial de inauguración tuvo lugar el 28 de julio con la asistencia de más de 500 personas, algunas de ellas llegadas en su propio tractor o picadora de forraje New Holland, marca de la que Manto Maquinaria es distribuidor autorizado, con agentes autorizados en Lugo, Pontevedra, Asturias y Cantabria.
Según el comunicado emitido por el propio grupo, las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 2 millones de euros, con una superficie de casi 3.500 metros cuadrados y la creación de siete nuevos puestos de trabajo directos. Su apertura se enmarca en su filosofía de trabajo y le permitirá estar más acerca de los clientes de Asturias y Cantabria, con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio en el menor tiempo posible.
“Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza mutua y en la proximidad, y nuestro mayor compromiso es su satisfacción, que, en definitiva, es la nuestra. Todo esto no sería posible sin el esfuerzo y el empeño de un gran equipo de profesionales que desde hace años han mostrado su perseverancia e ilusión para que este proyecto saliese adelante”, dijo Manuel Durán, quiene estuvo acompañado por José Ramón Feito Lorences, alcalde de Tineo; Marcos da Rocha, primer teniente de alcalde de Tineo; Begoña López Fernández, directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias; y Sixto Montblanc, director comercial de maquinaria de recolección de New Holland España.
Clientes, amigos y colaboradores no quisieron perderse un día tan señalado.
Antonio Durán, fundador del grupo, muestra la placa de agradecimiento entregada por Sixto Montblanc, de New Holland.
Su hijo Manuel anunció que próximamente tendrá lugar la inauguración de la delegación de A Coruña, que se suma a las ya existentes en Lleida, Valladolid y, ahora también, Tineo.