Alfersan acercó al campo oscense la última tecnología en pulverización
Alfersan no podía faltar en una de las grandes citas del sector de la maquinaria agrícola. Por ello estuvo presente en Demoagro con los buques insignia de algunas de sus grandes marcas, atendiendo a las preferencias de sus clientes y teniendo en cuenta un programa de actividades que este año también contó con demostraciones comunes.
Entre las marcas representadas su gran referencia en pulverización, Berthoud, que contó en Huesca con su responsable para España, Joan Manuel Monroy, para atender a todos clientes e interesados en los pulverizadores y atomizadores de la marca francesa. Alfersan desplazó a la Finca Castillo de Orús el Vantage 55-60, de 5.500 litros y 30 metros, buque insignia de Berthoud en pulverizadores arrastrados; y el Elyte 1600, con barra LS de 18 metros.
Alfersan completó su presencia con los cultivadores de la marca Imants, entre los cuales destacó como gran novedad el Rotary Spader 40 SX 250, orientado fundamentalmente a viña y frutales, y cuyo diseño está pensado para tractores de entre 90 y 150 CV. En el terreno de los entierrapiedras, presentó el modelo RSE300 de Massano, con rodillo de jaula, y el RSE145, con conformador de patatas.