Nuevo sustrato universal J-2 de Burés
Burés presenta una nueva imagen para su producto estrella: el sustrato universal J-2. Ahora con certificación ecológica, mantiene las características físico-químicas del producto de siempre: ligero, con una elevada capacidad de retención de agua y aire, excelente drenaje, porosidad, y mejora su riqueza nutricional incorporando fertilizante organo-mineral ecológico que garantiza una buena respuesta del cultivo a corto y también largo plazo.
El nuevo diseño del saco, más atractivo de color plateado, pretende reflejar la máxima calidad del producto que se obtiene a partir de un cuidado proceso de selección de las materias utilizadas en su preparación: turbas de Sphagnum, fibras y cortezas compostadas, proceso de mezclado y ensacado. La nueva imagen del Sustrato J-2 convive bien con la renovada gama de sustratos de especialidad de Burés, presentada recientemente.
Para mayor comodidad en su uso, Burés lanza el Sustrato J-2 con en un nuevo formato de 15 litros y con asa, que mejora el traslado del saco, más ligero y más fácil de agarrar. El nuevo sustrato Universal J-2 ya está disponible en el mercado y se presenta también en los formatos de venta de 80, 50 y 5 litros de capacidad.