McCulloch actualiza su gama de motoazadas incorporando el modelo MFT85 700R
Las motoazadas McCulloch ofrecen la potencia necesaria para trabajar el suelo con un esfuerzo mínimo, convirtiéndolo en fértil, para proceder a su cultivo. Las labores en la huerta, y la agricultura de tiempo libre, se convierten gracias a ellas en tareas gratificantes, fáciles y agradables de realizar.
Pensando en los diferentes tipos y tamaños de huertos, McCulloch ha desarrollado máquinas con diferentes motores, potencias, anchuras de trabajo y características adecuadas a las diferentes labores a realizar. En otoño de 2014, McCulloch actualiza su gama de motoazadas, incorporando el nuevo modelo MFT85 700R.
Este nuevo modelo, con un ancho de corte de 83 cm, dispone de un motor B&S 750 Series de gran potencia (3,3 kW a 3.300 rpm, cilindrada 163 cc), sistema de válvulas OHV, y depósito de gasolina de 3,1 liltros. Su transmisión de cadena, es muy accesible. La rotación de las fresas (6 fresas delanteras en acero, de larga vida útil) es hacia delante. Su filtro de aire es en baño de aceite. Dispone de un protector de fresas, que detiene las eyecciones, y de un disco guardaplantas, para proteger las plantas y mantenerlas fuera de la zona de trabajo. Su caja de cambios (1 velocidad delantera), también dispone de Marcha atrás, para mayor control y maniobrabilidad. El manillar se puede ajustar verticalmente, para un trabajo más cómodo, y plegar, para facilitar el almacenamiento. Su rueda de transporte delantera, facilita los desplazamientos.
La nueva motoazada McCulloch MFT 85-700R reúne potencia, seguridad y eficacia.